Inicio
 Ingles
....Nuestra gente Nuestros socios corporativos Nuestros servicios Contactanos

Misión

Visión

 

 

 

 

Romero Hicks y Galindo es un despacho Mexicano de consultaría, especializado en el desarrollo e implementación de políticas y proyectos públicos, así como en negociaciones internacionales relacionados con operaciones de negocios transnacionales, tanto privados como públicos.

Los socios fundadores José Luis Romero Hicks y Alfonso Galindo tienen extensa experiencia en análisis de gobierno y políticas públicas. Ambos han participado en proyectos de mejora en el sector energético Mexicano.

Nuestra consultaría opera como una red de analistas y abogados, quienes proveen de consejería y desarrollo de proyectos a nuestros clientes. Dicha consejería se desarrollo bajo la administración y supervisión de nuestros socios corporativos.

Nuestro despacho provee consejería de alta calidad tomando como ventajas nuestra experiencia en diversos campos y nuestro experimentado capital humano.

Romero Hicks y Galindo trabaja actualmente con las 9 empresas del sector vivienda más importantes de México, representándolas en temas de desarrollo gubernamental y políticas publicas.



Copyright© 2007 - Mexico
Romero Hicks y Galindo, S.C.

World Trade Center
 Montecito 38, 5th Floor, Suite 18,
 Nápoles, Benito Juárez, 03810
 México, City.
Teléfono:
+52 (55) 5536.6729 e-mail: romerohicksygalindo@gmail.com